lunes, 13 de enero de 2014

Novela: Stole My Heart.


Stole My Heart

Capítulo 1


 El agua es el único lugar en donde puedo olvidarme de todos mis problemas. Sumergirme y ver como mi pelo flota debajo del agua, y nadar haciendo que el agua me acompañe o vaya en contra, es el mejor placer que pueda sentir. Es lo más cercano que tengo de estar en otro mundo, un mundo que no sea el mío. 
 Estaba nadando hasta que mi madre me sacó de mis pensamientos.
-Hija, dale vamos. Apúrate.- Dijo trayendo una toalla.
-¿A dónde?-
-¿Cómo a dónde? Al médico.- Puse mala cara y salí del agua, me sequé y luego me vestí.
 En las últimas semanas mi vida se había vuelto un infierno, y aunque no lo parezca, en el que yo quería seguir viviendo. Me daban una mala noticia tras otra. Por esa razón era egoísta, no salía nunca de mi habitación, excepto cuando iba a la pileta y al médico; no quería ver a nadie, tampoco iba al colegio. Sólo pensaba en mí y en nadie más. Mi vida era un agujero negro sin fin...

Aproximadamente un año antes.

 Faltaban dos días para que empezara el colegio, un colegio nuevo. Toda mi vida fui al mismo, pero este año mis padres decidieron cambiarme, ya que la plata para pagar mi colegio no era suficiente. En fin, me aterraba la idea de empezar todo de cero. No soy muy sociable, soy más bien tímida hasta que tomo confianza.
 Esa tarde vino mi mejor amigo a desearme "suerte" en el nuevo colegio. Luca es mi mejor amigo desde que tenemos cuatro años de edad; y si se preguntan, sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer, nosotros somos un claro ejemplo de aquello. Él es el típico chico que no para de hablar y te hace reír todo el tiempo, es el mejor. Al otro día me visitó mi mejor amiga, Eleanor. Ella hacía dos años que se había cambiado de colegio, y hacía tres que éramos mejores amigas. Aunque se había cambiado de colegio seguimos siendo las mismas de siempre; a ella podía confiarle todo.
 Cuando terminé de cenar , fui a ver si tenía todo listo para el día siguiente. Los nervios me carcomían por dentro, por eso no pude dormir aquella noche. Mi madre me despertó a las siete menos veinte: fui al baño, me cepillé los dientes, desayuné y en una abrir y cerrar de ojos me dí cuenta que estaba en frente de esa gran puerta a punto de entrar. Superé mi miedo y entré. La estructura del colegio era vieja, pero estaba bastante mantenido.
Empecé a ver un montón de adolescentes hasta que reconocí a una vieja amiga que venía al otro colegio. Me acerqué a ella y me reconoció, me saludó y me presentó a sus amigas; parecían bastante copadas, un buen comienzo... Hasta que me dí la vuelta para ir a formar y me choqué con un chico.
-¿Por qué no te fijas por dónde caminas? Cuatro ojos.- Me dijo enojado y luego se empezó a reír con sus amigos.
 No me cayó para nada bien, su comentario de "cuatro ojos" fue gracias a que uso anteojos. No me molestó en que me lo dijera, sino su forma de decírmelo. Aparte no se hubiera chocado conmigo si hubiera estando viendo por donde miraba. Entramos al aula y me senté con una de las chicas que me había presentado mi amiga Nicole. Inmediatamente entró una profesora y nos empezó a hablar de lo que íbamos a hacer durante el año, y dijo que los nuevos nos presentáramos. Al parecer ya habían tenido a aquella profesora el año pasado.
-Me llamo Zendaya Espósito y...-
-Cuatro ojos.- Me interrumpió el idiota que chocó conmigo, todos empezaron a reír.
-Se pueden callar.- Dijo la profesora algo irritada, y seguí diciendo de que colegio venida y demás. 
 Las chicas me dijeron que el chico que me "insultó" siempre es así con las chicas nuevas y una de ellas lo defendía diciendo que era la mejor persona del mundo, yo no lo podía creer.
Toda la mañana fue igual, cada vez que me presentaba ante un profesor el decía "cuatro ojos". Llegó un momento que ya no lo escuchaba más, estaba acostumbrada a no escuchar cuando no lo quería, gracias a Luca, ya que hablaba mucho y en algunos momentos me cansaba. Se podría decir que es algo egoísta de mi parte. Simplemente no sabía porque se la agarró conmigo, si habían dos chicas más nuevas para que las moleste.
 Terminó el día de clases y ninguna de las chicas iba para la parada que yo iba, entonces comencé a caminar sola, no creo que sola porque atrás mío venía, sí, el que me llamaba cuatro ojos.

-------------------------------------------------------------

Esta es la primera novela que escribí, el nombre está en ingles porque fue el primero que se me ocurrió, de una canción del grupo musical One Directión. No lo traducí a español porque me gusta más en ingles. Como es la primera novela que escribí no me gusta mucho el comienzo, va mejorando a partir que pasen los capítulos. Los siguentes capítulos los voy a subir con el nombre de la novela y el capítulo. Espero que les guste. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario