jueves, 30 de enero de 2014

Stole My Heart: Capítulo 9



Capítulo 9

Narra Franco



  Todo el fin de semana no pude dejar de pensar en Zen, en como me ayudó y, aunque no me soportaba, se preocupó por mí. También, no pude dejar de pensar en que la quería besar, esa necesidad extraña que no podía explicar que la había sentido desde el primer día que la vi, pero que ahora se intensificó aún más. 
  Cuando salí del colegio la vi besándose con Manuel y sentía que la furia recorría todo mi cuerpo, de pies a cabeza. Volteé para no seguir viéndolos. ¿Por qué tenía que estar con Manuel? ¿Justo él? El que me traicionó y no le importó nada nuestra amistad.
  Vi que Zen se estaba yendo y le grité para que me esperara, al llegar a su lado empezamos a caminar hacia la parada y me preguntó como estaba mi hermanito. Por suerte mañana volvía a casa. Subimos al colectivo y me extrañó que no se sentara en un asiento individual como acostumbraba a hacer, le pregunté si me podía sentar al lado de ella y ella asintió. Me dí cuenta que desde ese momento comenzamos a ser amigos, pero yo no quería ser su amigo quería ser algo más. ¿Por qué quería ser algo más? Solamente hablamos una vez. Entonces, cuando bajamos del colectivo, le dije que camináramos despacio y de la nada salió de mí boca "No te recomiendo que estés con Manuel." No se lo tuve que haber dicho, porque no quería dar explicaciones sobre aquello y cuando preguntó le dije que no importaba, pero sí importaba y me siguió preguntando y como el cobarde que soy me fui. Era un idiota porque no podía aceptar lo que pasó y nunca voy a poder hacerlo.
  Llegué a casa, abrí la puerta y me encontré con una gran sorpresa. No podía creerlo, mi hermanito ya estaba ahí de lo más bien. No pude evitar sonreír e ir a abrazarlo, saludé a mi madre y a mi padre; me ponía tan contento verlos a todos con una sonrisa en sus rostros.
  Luego de almorzar, estaba en mi habitación escuchando música, pero esta se paró cuando me llego un mensaje: "Le llegas a contar lo que pasó entre nosotros y estas muerto." No decía de quien era ni sabía de que hablaba. Le respondí preguntando quien era y un minutos después me llegó otro: "¿No te diste cuenta todavía? Pensé que eras más inteligente. Soy Manuel." ¿Y ahora qué le pasaba? ¿No quería que le cuente a Zen lo que ocurrió entre nosotros porque ella lo iba a dejar de querer? Si se entera lo más probable es que lo deje de querer. Aparte si se lo cuento ¿Qué me podría llegar a hacer? Nada, no creo que sea capaz de matarme ¿O si? Dejé de pensar en él y en sus malditos mensajes. Agarré mi guitarra, empecé a jugar con mis dedos y lo que escuchaba sonaba bien. De inmediato lo anoté en mi cuaderno, para no olvidarme, y empecé a escribir la letra:

Bajo las luces esta noche

te diste vuelta y me robaste el corazón.
Una sola mirada y vi tu cara
y me enamoré.
Tómate un minuto y roba mi corazón esta noche
Una sola mirada, sí
estoy esperando a una chica como vos...

-¿Qué haces?- Me interrumpió mi hermano.

-Nada, solo compongo.-
-¿Puedo leer?-
-Claro enano, toma.- Le entregué el cuaderno.
-¿Y... quien es la chica?-
-¿Qué chica?-
-Ya estoy grande, podes contarme las cosas. Quien es la chica que te enamoró, por la que estás escribiendo la canción.- Lo pensé un rato. ¿En verdad estaba enamorado? Recién la conocía y no sabía nada sobre ella, era imposible.
-Se llama Zendaya, pero no estoy enamorado. Solo nos llevamos bien, como amigos nada más.-
-Si, claro.- Dijo con sarcasmo. Lo agarré con las dos manos y comencé a hacerle cosquillas.
-Ya basta, en serio. Odio las cosquillas.- Paré. -Quiero conocerla.-
-¿A quién?-
-A Zendaya.-
-No te preocupes, falta muy poco para que la conozcas.-

------------------------------------------------------------


El pedacito de letra es de la canción Stole My Heart de One Direction, traducida. Por esa canción cree el nombre de la novela y me inspiró, de alguna forma, en escribirla. 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario