martes, 28 de enero de 2014

Eternidad

Eternidad de Alyson Noël es el primer libro de la saga Inmortales. Me lo presto una compañera de mi antiguo colegio. Al principio no lo veía con muy buena pinta, pero me llamaba la atención el nombre y la sinopsis. 

Cuando comencé a leerlo me atrapó desde el principio, eso significaba que Noël es una buena escritora, pero pensé que era otra historia de vampiros y en verdad deseaba que no sea de vampiros (perdón si ofendo a alguien que les guste los vampiros) y cuando llego al final del libro me sorprendí: primero porque no era de vampiros y segundo porque no hubiera imaginado que terminaría así. 

Me sorprendí, así que ame el libro. Pero también lo amé por el misterio que siempre está presente, por la intriga que uno tiene cuando lo va leyendo, por los momentos de tensión en los que no podes parar de leer porque queres saber como termina, y por el final. 

Amo las historias de amor y esta era una de ellas, pero con un toque diferente: fantástico y mágico.

Cuando terminé de leerlo me enloquecí y busque todo acerca de él, descubrí que era el primero de una saga e inmediatamente quería leer el siguiente, porque en verdad me había atrapado.

Sinopsis:

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

El pacto de paz entre la vida y la eternidad se llama Muerte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario