martes, 21 de enero de 2014

Elegida

Elegida de P. C. Cast y Kristin Cast es el tercer libro de la saga La casa de la noche. Comencé a leerlo sin saber que era una saga y sin saber que era el tercer libro. Pero no me dí cuenta, ya que, a mi parecer no se necesita leer los demás libros para entender este. Excepto que quieras saber que cosas sucedieron en los dos primeros libros. 

Se me complica hacer una reseña sobre este: no me acuerdo mucho sobre toda la historia y no me gustó demasiado. Las escritoras escriben muy bien, eso sí me gusto, pero la historia no. 

Es un libro en donde hay vampiros, y yo no me llevo muy bien con ellos. No soy una fanática loca que muere por cada cosa de vampiro que sale, simplemente no me gustan. Pero este libro lo leí antes de que salga toda esa locura sobre los chupasangre. Debo admitir que la historia atrapa y hay varias escenas en las que sentís el suspendo e intriga; son las mejores partes del libro. En cambio, el resto, sobre las historias de amor y demás no me convenció mucho. Y lo que hizo que no me gustara demasiado este libro fue el final. Obvio que tiene un final abierto porque la saga tiene diez libro y creo que se van a publicar dos más. No llegó a darme la intriga necesaria como para leer los anteriores libros ni los siguientes, así que nunca sabré como terminará esta historia.

Muchos no estarán de acuerdo conmigo, otros poray si. Pero les puedo asegurar que es un gran libro para los amantes de los vampiros, romance y terror.

Sinopsis:

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que t odo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario