lunes, 20 de enero de 2014

Stole My Heart: Capítulo 5



Capítulo 5


Narra Zendaya

  Luca y Eleanor ¡No lo podía creer! Mis dos mejores amigos acá, en mi nuevo colegio. Los miraba parados, allá delante y no podía ir y abrazarlos, parecía un sueño. Hacía bastante que no estábamos los tres juntos en un mismo colegio, ahora todo iba a ser como antes.
  La ansiedad me carcomía y la hora no se pasaba más. Quería preguntarles que demonios hacían acá. Ellos se habían sentado juntos atrás de todo, bien lejos mío.
-¿Los conoces?- Me preguntó Manu. Ese día me pidió que por favor me sentara con él, pero no le contesté porque justo tocó el timbre y fui directo hacia mis mejores amigos.
-¿Qué hacen acá?-
-¿Ni un hola de tu parte?- Dijo Luca. Les dije Hola, les dí un abrazó y les pedí que me cuenten.
-Era sorpresa para vos. Nuestras madres nos dejaron cambiarnos. Entramos más tarde porque unos papeles se retrasaron o algo así.- Me contestó Eleanor. Salimos al recreo y vi acercarse a Franco ¿Ahora qué quería?
-¡Hola! ¿Qué haces acá?- Le preguntó Franco a Luca.
-¿Se conocen?- Pregunté.
-Si, del gimnasio.- Me respondió Luca y luego le devolvió el saludo a Franco, quien apartó a Luca de nosotras. Pero pude escuchar lo que decían.
-¿Ella es tú mejor amiga de la que siempre hablas?
-Si, es ella. ¿Por qué?-
-Porque esa es exactamente la chica que no me banco.-
-¿Ella es? Es la persona más buena.-
-Será la más buena pero también la más insoportable.- Luca le dio una palmada en el hombro y volvió con nosotras.
-Es guapo ¿No crees?- Preguntó Ele, la miré con mi peor cara desaprobando lo que dijo.
-Así que no me banca, mira vos. Yo tampoco a él, es odioso. La verdad que no entiendo como podes ser amigo de él y que vos...-Dije señalando a Ele. -Digas que es guapo- Ambos se me quedaron mirando. -¿Qué? Es la verdad.-
  Casi al terminar el recreo, nos interrumpió un chico, al parecer era de mi clase. Todavía no reconocía a todos mis compañeros, menos sabía los nombres. 
-Chicos, los invito a mi fiesta de cumpleaños este sábado, espero que vayan.- Nos entregó una tarjeta, a cada uno, con todos los datos de la fiesta y se fue.
-No puedo ir, tengo el cumpleaños de mi hermana.- Dijo Luca.
-Yo tampoco, le prometí a mamá que me quedaría en casa.-
-¿Me van a dejar sola?- Los dos asintieron con la cabeza. -Bueno, vamos con las chicas, así se las presento.- Les presenté a cada una y Nicole no podía dejar de mirar a Luca. Eso me ponía un poco celosa, no es que él me guste solo que soy celosa de mis amigos.
-¿Ustedes van a ir al cumpleaños?- Les pregunté.
-Nosotras tres no podemos, ellas si.-
-Yo también.- Dijo Manu que acababa de llegar a la ronda. Le sonreí, tocó el timbre y entramos al aula. Me dí cuenta que Ele no me seguía, alguien la había detenido en la puerta. Voy hacia donde ella estaba.
-¿Eleanor no?- Preguntó Fernando, creo que se llamaba así.
-Sí.- 
-Soy Fer, un gusto conocerte.- ¡Sí! Era Fernando.
-Igualmente- Le contestó Ele con una sonrisita tonta. Cuando llegó la profesora, Fernando le guiñó un ojo a Ele y se fue a sentar. Los cachetes de Ele ardieron.


Narra Franco

  Estábamos en clases de Historia, una clase muy lenta y aburrida para Fer y yo, entonces no le prestamos ni un segundo de atención. Él me hablaba sobre una chica nueva, que era hermosa, tenía una linda sonrisa y el resto no lo escuché.
-¿De quien hablas? ¿De cuatro ojos?- Le pregunté para volver mi atención hacia él.
-¿Qué? No, de la chica nueva, Eleanor. ¿Me estás prestando atención o estás pensando en Zendaya?-
-No, mira si voy a estar pensando en ella, te pregunté porque no sabía de quien hablabas.- Me justifiqué pero al parecer no me creyó. Y la verdad es que sí, estaba pensando en ella, en todo lo que Luca me contaba, parecía la chica casi perfecta. Pero yo no le veía absolutamente nada de perfecto, solo era una loca gritona. 
                                     *   *   *

  Al fin era sábado, la semana, por suerte, se pasó rápido. Eran las ocho de la noche y a las nueve tenía el cumpleaños de Gabo. Me bañe, me vestí y salí para la casa del cumpleañero. Cuando llegué me atendió la madre, y como buen chico educado que soy, la saludé y pedí permiso para entrar. El lugar estaba todo decorado: habían luces por todos lados, pantallas, música bien alta y hasta una barra de tragos. Lo busqué a Gabo y le entregué mi regalo, una remera. Empecé a saludar a cada persona que conocía y unos segundos después vi entrar a Zendaya. Me sorprendí al verla, estaba... linda. Llevaba el pelo suelto, con algunas ondas en él; su vestimenta era linda, le marcaba sus curvas. Salí de mis pensamientos ya que mi celular sonó, era mi padre. Me preocupé porque no era de llamarme.
-Hola ¿Pasó algo?-
-Si...- Lo que escuché luego me aturdía en mi cabeza más que la música que sonaba.
-No puede ser.- Le respondí. -Ya voy para allá.-
-No, no vengas.-
-¿Cómo no voy a ir? Me necesita.-
-No haces falta acá.-
-¿Papá me estás cargando? Tengo que ir.- Dije elevando un poco la voz.
-Dije que no. Te vas a quedar en el cumpleaños hasta que termine y yo te vaya a buscar. No hagas nada fuera de lugar ¿Me entendiste? Chau.- Se oía enojado.
-Pero pa...- Luego se escuchó un pi...pi...pi...
  No me podía estar pasando esto ahora, solo quería salir de ese lugar pero no podía. Entonces busqué un sitio en esa gran casa para refugiarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario