sábado, 18 de enero de 2014

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling fue el segundo libro que leí de esta saga. Ya me había quedado fascinada con Harry Potter y el Misterio del Príncipe, así que estaba muy ansiosa por leer este, también porque las películas, parte 1 y parte 2, no habían salido y era emocionante saber el final de esta gran historia antes de que salgan las películas.

Comencé a leerlo y para mi sorpresa, con cada capítulo que pasaba, me sorprendía. Es un libro en el que tenes acción, intriga, ansiedad, desesperación en cada uno de sus capítulos. Leía un capítulo y se ponía mejor que el anterior, leía otro y era aún mejor y así sucesivamente. Además mi imaginación volaba, era como ver todo desde adentro del libro, desde adentro de la película y no podía parar de leer porque terminaba un capítulo y quería más y más.

En donde más me sorprendí e hizo que amara aún más esta historia fue en los últimos capítulos. Me quedé con la boca abierta cuando descubrí todo lo que leía, esa historia rebuscada que pensó Rowling, que por cierto supo el final de la saga antes de empezar a escribir los libros, era algo que no me lo imaginaba. Pensé muchas veces en cómo podría llegar a terminar, muchísimas, y en ninguna de ellas acerté. Y para todo el mundo, lo mejor es tener un final inesperado, en donde te sorprenda al cien por cien, y eso era lo que había hecho Rowling.

Cuando terminé de leerlo le decía a todo el mundo: "No sabes como termina Harry Potter, no te lo esperas pero ni ahí" Tenía esas ganas de contarle a todos como terminaba, era como un gran secreto que no me lo podía guardar. Aunque me preguntaran como era que terminaba, yo no se los contaba porque me gustaba que las demás personas se mueran de la intriga y yo no porque ya sabía todo; era divertido.

Para mí, Harry Potter y las Reliquias de la muerte, es uno de los mejores libros que he leído. Simplemente excelente.

Sinopsis:

Harry pasa los últimos días del verano en Privet Drive, aunque este año nada será como antes. Se acerca una fecha crucial, su decimoséptimo cumpleaños, que marcará el fin del encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente y el futuro se presenta más lleno de peligros y amenazas que nunca... Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más importantes, y Harry debe reflexionar y concentrar todas sus fuerzas para cumplir con éxito la difícil tarea que le ha sido encomendada. Afortunadamente no está solo, y con la incondicional ayuda de Ron y Hermione, y de tantos otros de sus fieles amigos, Harry se lanza a una vertiginosa carrera en la que demostrará que sabe lo que está en juego y que no teme a su destino.


Que tengan un buen día muggles!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario