jueves, 23 de enero de 2014

Stole My Heart: Capítulo 7




Capítulo 7

Narra Franco

¿Por qué, por qué haces esto? Fue lo que le pregunté a Zendaya, se quedó en silencio unos segundos. 
-No sé, me gusta ayudar a la gente, aunque no te banco te vi mal y te quise ayudar.-
-¿Por qué no me bancas? A mí todos me quieren.-
-Bue... una razón es esa te crees mucho para lo que sos. Y no será porque desde el primer día de clases me decís cuatro ojos y andamos "discutiendo".- Viéndolo de ese punto, ella tenía razón. 
-¿Por qué me molestas? Yo nunca te hice nada.- Me preguntó.
-Ya se, pero no se me gusta...-
-¿Llamar la atención?- Me interrumpió. La miré mal.
-No exactamente.- Nos callamos por varios minutos.
-¿Por qué no empezamos todo de nuevo? Digo, para llevarnos mejor. ¿Qué te parece?- Le pregunté.
-Mmm... Está bien, empecemos todo de vuelta- Dijo sonriendo.
-Hola, soy Franco. ¿Sos nueva no?-
-Sí, soy nueva. Soy Zendaya, mucho gusto.- Nos estrechamos las manos.
-¿Cuántos años tenes?-
-Quince. ¿Vos también?-
-No, tengo dieciséis. Un año no fui al colegio por mi hermanito. ¿De qué signo sos?-
-Cáncer, ¿Vos?-
-Virgo. ¿Y si jugamos al juego de las preguntas? Una vos y otra yo.-
-Buena idea, empeza.-
-Está bien. ¿Película preferida?-
-Diario de una Pasión. ¿La tuya?-
-La vi, es linda. American Pie. Te toca.-
-¿Canción?-
-No tengo, hay muchas que me gustan. ¿Vos tenes?-
-Si, No Necesito Nada de No Te Va Gustar.-
-Conozco la banda pero no la canción.-
-Es linda.-
-Tenes novio?- Me miró de reojo.
-No, no tengo. ¿Vos tenes? Novia, no. Igualmente podes ser gay.-
-¿Te parezco gay?-
-Y casi todos los chicos con tus facetas en el rostro son gays.- Me reí.
-No, no soy gay y no tengo novia. Te toca.-
-No, ya te pregunté sis sos gay. Te toca a vos.-
-No me preguntaste nada.-
-Fue una casi pregunta. Vos la contestaste, no se, fíjate.-
-No me voy a fijar nada porque tengo razón, siempre la tengo.-
-Ya te agrandaste. Hace una pregunta queres.-
-Bueno, esta bien. ¿Tuviste novios?-
-Uno, estuvimos medio año saliendo.-
-¿Te rompió el corazón?-
-No.-
-Vos se lo rompiste a él. ¿Lo engañaste?- Si es así es una idiota, pensé.
-No, nunca le haría eso a una persona, está mal y no podría vivir con la culpa.- Retiro lo dicho.
-Y entonces... ¿Por qué cortaron?-
-Él me ahogaba y me dejó de gustar, solo le corté. ¿Vos tuviste novias? ¿Cuantas?-
-Que sea serio tuve una, después eran solo salidas con las demás.-
-Mujeriego.-
-Yo creo que lo llamaría ganador.-
-¿Vos le cortaste o ella a vos?-
-Me engaño con un tipo mucho mas grande que ella.-
-Es feo que te hagan eso ¿No?-
-No te das una idea, es horrible.-
-Bueno, sigamos con las preguntas.-
-¿Tú primer beso cuando lo diste?-
-Hace dos años. ¿Vos?-
-En sexto.- Tomé un poco de Vodka y luego lo apunté hacia ella para ver si quería.
-No, gracias. No quiero.- La miré a los ojos, tenían como algo oculto, como que querían decir algo pero no lograba descifrar lo que era. No podía dejar de sonreír, no se que me pasaba; seguro estaba borracho.
-¿Bailas?- Le pregunté estirando mi mano hacia ella. La música llegaba hasta allí. Me sonrío y me tomó de la mano, nos levantamos, nos paramos uno enfrente del otro; no nos dejamos de ver a los ojos ni un segundo. La acerqué más a mí rodeando con mis manos su cintura, ella rodeó las suyas detrás de mi cuello y nos empezamos a mover al compás de la música. Era un lento, no lograba darme cuenta cual era ya que solo pensaba en ella. Intenté acercarme aún más, pero en ese momento sonó su celular.
-Debo contestar.- Se alejó de mí, tomó su celular y atendió. La seguía mirando, hasta que volteó a verme y corrí mi mirada hacia otro lado. Termino de hablar y se acercó.
-Tengo que irme. Tu hermanito va a estar bien, no te preocupes. Chau.- Dijo, besó mi mejilla y comenzó a caminar.
-Zen, espera.-
-¿Qué?-
-Gracias.- Le sonreí.
-No de nada.- Sonrío y se fue dejándome solo en esa habitación. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario