viernes, 17 de enero de 2014

Stole My Heart: Capítulo 3.



Capítulo 3 

Narra Zendaya

  Cuando la profesora dijo Lember y luego me nombró a mí, no sabía quien era Lember. Entonces, empece a mirar para todos lados para ver quien era y, por mala suerte, me encuentro con la mirada que no quería encontrarme. Me quedé viéndolo unos segundos, me miró a los ojos y sonrío. No podía apartar mi mirada de esos grandes ojos de un color indefinido, una mezcla entre verde y azul (¿Un verde-azulado? Vamos a llamarlo así)que me hipnotizaban. Aparté la mirada de él al ver que todos copiaban lo que la profesora escribía en el pizarrón. ¿Por qué me tenía qué tocar él? ¿Por qué no era otro chico? ¿Por qué cuando me mira a los ojos no puedo apartar mi vista? ¿Por qué? Eso era lo que me preguntaba y ninguna de aquellas preguntas tenían respuesta. El sonido molesto de la campana me sacó de mis pensamientos, me levanté para salir al recreo cuando alguien se interpuso en mi camino.
-Que suerte que tenes.- Me dijo un chico bastante alto, era lindo.
-¿Por qué tengo suerte?- Otra pregunta más para mi lista, aunque esta si tenía respuesta.
-Porque te toco hacer el trabajo con Franco.- ¿En serio me lo decía?
-Créeme, es con el que menos quería hacer el trabajo.- Además porque no me lo banco y seguro voy a tener que hacer el trabajo yo sola porque es un vago, pensé.
-No me mires así, es el mejor de la clase y todos los trabajos los hace él solo, aunque sean de a dos.- Primero, no podía creer lo que escuchaba, y segundo, me cerró la boca. -Te llamas Zendaya ¿No?- Cambió el tema totalmente.
-Si ¿Vos?- Pregunté al recordar que no sabía ni siquiera quien era.
-Soy Manu, mucho gusto.- Dijo estirando su mano para que yo estreche la mía, eso hice. -Me parece que vamos a hacer muy buenos amigos vos y yo ¿No te parece?- No sabía que contestarle. -Bueno al parecer sos de pocas palabras.- Era un momento incómodo, sólo lo miraba callada. -Perdón yo te interrumpí con todo esto y poray querías ir con las chicas.-
-No, está bien. No me pidas perdón.-
-Bueno, te acompaño, yo también soy parte del grupo.- Empezamos a caminar hacia donde estaban las chicas.
-¿A dónde estaban?- Preguntó Nicole.
-Por ahí- Respondió Manu. Las chicas empezaron a hablar de que iban a entrar dos chicos nuevos a nuestro curso.
-¿Serán dos chicos?-
-No sé ¿Pero en qué curso van a ir?-
-Y al nuestro porque en el "A" ya está lleno y a nosotros nos sobra lugar.- Mientras seguían hablando sentía que alguien me clavaba la mirada. Giro mi cabeza para ver quien era, Manu. Me incomodó bastante que me viera así, pero traté de evitarlo.
-Manu ¿Por qué estás mirando tan fijamente a Zendaya?- Él se hizo el tonto.
-¿Qué? Yo no la estoy mirando, solo tenía un mosquito en el hombro- Al parecer nadie le creyó, menos yo. Si hubiera tenido un mosquito lo hubiera matado, eso creo.
-Hola ¿Estás?- Manu movía su mano de arriba a bajo delante de mi cara.
-¿Qué pasa Manu?-
-Ya tocó el timbre, tenemos que ir al aula- Miré a mi alrededor y no había nadie. -Vamos.- Dijo y empezamos a caminar y apoyó su brazo sobre mis hombros.
  La mañana pasó bastante rápido, estaba esperando al colectivo cuando veo acercarse a Franco. Desvié la mirada, ya que no quería dirigirle la palabra, pero eso no funcionó.
-Cuatro ojos, tenemos que hablar...-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario