martes, 28 de enero de 2014

Stole My Heart: Capítulo 8



Capítulo 8


Narra Zendaya

  Era lunes, estaba acostada en la cama y no tenía ganas de levantarme para ir al colegio. Le pregunté a mi madre si podía faltar pero rechazó mi propuesta así que me levanté, hice mi rutina, y fui al colegio. Cuando llegué Ele me saludó con un abrazo.
-No hablamos en todo el fin de semana ¿Cómo estuvo la fiesta?- Tardé en responder, todavía estaba dentro del sueño que estaba soñando antes de despertarme, aquel en donde los extraterrestres eran buenos y nos ayudaban.
-Estuvo bien.- Solo eso pude contestar.
-Sonreís así y me decís que estuvo bien, dale contame. ¿Qué pasó?- Sabía que tenía algo para contar porque me conocía de pies a cabeza pero no le iba a decir: me hice amiga de Franco y desde ese día no me lo puedo sacar de la cabeza. No se lo iba a decir ahí en el colegio, pero cuando iba a hablar veo que Franco se acerca.
-Hola Zen. ¿Todo bien?- Me dijo con una sonrisa.
-Si, todo bien. ¿Vos?-
-Si, hablamos luego.- Contestó y se fue con su grupo de amigos. Yo no dejaba de sonreír y me maldije por no haberle preguntado por el hermanito.
-¿Eso qué fue?- Me preguntó Ele mirándome con los ojos abiertos.
-Nada.- Me limité a decir. Eleanor iba a hablar pero Luca la interrumpió.
-Hola chicas. ¿Qué cuentan?-
-De que esta chica...- Contestó Ele señalándome con su dedo índice. -no me quiere contar que paso en la fiesta y por que cuando Franco llegó la saludo y le dijo "Zen".- Me miró, Luca hizo lo mismo.
-¿Perdón? ¿Vos y Franco saludándose?- Preguntó Luca.
-Ya, no pasó nada. Tenemos que subir al aula.-
-¿Por qué te haces la misteriosa? Odio cuando te haces la misteriosa.- Dijo Ele exaltada.
-Si bajas la voz te cuento. Estábam...-
-Mira quien apareció- Dijo Manu algo enojado.
-¿Qué te pasa?- Le preguntó mi amiga.
-¿Tú amiguita no te contó?- Ella me miró, yo no entendía de que hablaba. -Me dejaste plantado en la pista de baile, nunca volviste. ¿En dónde te metiste?- Cierto, me había olvidado de eso. No sabía que decirle.
-Yo... yo me sentía mal y llamé a mi papá para que venga a buscarme y me fui.- Dije rápido, por suerte él se calmo.
-Me hubieras avisado por lo menos. Te estuve buscando por todos lados. ¿Ahora te sentís mejor?- 
-Si- Sonreí falsamente.
-Perdón por gritarte, voy al aula.-
-¿Y?- Me preguntó Ele.
-¿Y qué?-
-Contame, porque yo no te creo que te sentías mal y te fuiste.-
-Subimos al aula y te cuento a vos y a Luca.- Subimos al aula, me senté con Ele y Luca se sentó atrás de nosotras. -Bueno, estaba bailando con Manu, él me quería besar y yo no, entonces le metí la excusa de que tenía que ir al baño. Me perdí y me encuentro con Franco que estaba llorando y le pregunté que pasaba y hablamos de varias cosas y bailamos un poco y me fui.- Ambos me miraban como si hubieran descubierto América. -Eso es todo.-
-¡Vos me estás cargando!- Gritó Ele.
-Espósito y compañía se pueden callar, estamos en clases no en una cancha.- Nos retó la profesora, las dos nos miramos.
-¿Por qué tenes que gritar?- Le pregunté bajito.
-Perdón, me salió de adentro.-

  El resto de la mañana lo único interesante que pasó fue que Manu no se despegó de mi ni un segundo, Ele y Fer no dejaron de mirarse, Nicole no dejaba de mirar a Harry y yo crucé alguna que otra mirada con Franco. Estábamos saliendo del colegio y Manu me frenó agarrándome del brazo.
-¿Te acompaño?- Me preguntó.
-¿Hasta dónde?-
-Hasta tu casa.-
-¿Vos estás loco? Yo voy a estar bien, aparte Franco va para el mismo lado que yo.- Se acercó más a mí.
-No me importa Franco, me importas vos. Y por eso no quiero que te pase nada.- Manu se acercaba cada vez más a mí y yo me alejaba hasta que choqué con una pared y me besó. Lo empujé para atrás.
-¿Qué haces?- Dije enojada.
-Lo que me quedó pendiente el sábado. ¿No te gusto no?- Puso cara de perrito mojado.
-No, es que recién nos conocemos y no se nada de vos. Me tengo que ir, chau.- Empecé a caminar rápido para que no me alcanzara.
-Zen, espérame.- Al principio pensé que era Manu pero la voz no era la misma. Dí media vuelta y era Fran, le sonreí.
-Hola- Me dijo cuando me alcanzó.
-Hola. Antes me olvidé de preguntarte sobre tu hermanito. ¿Cómo está?-
-Mucho mejor, mañana vuelve a casa por suerte. Gracias.- Sonrío, su sonrisa era hermosa.
-De nada.- Llegó el colectivo, subimos y me fui a sentar en uno de los dobles asientos que había vacíos. Fran se quedó parado en vez de sentarse al lado mío.
-¿Puedo?- Me preguntó señalando el asiento.
-Si obvio. ¿Por qué no vas a poder?- Se sentó.
-¿Y a qué colegio ibas?- 
-Al que está a dos cuadras del nuestro.-
-A... ¿y por qué te cambiaste?-
-Por la cuota. ¿Vos hace mucho qué estás en el colegio?-
-No, el año pasado entré, pero ya había ido antes.-
-¿Y a dónde ibas?-
-No lo vas a conocer.-
-No importa ¿No puedo saber el nombre? Pregunté.-
-Es que antes vivía en Londres, cada dos años, por el trabajo de mi papá vamos de un país a otro. Por suerte hasta que termine el colegio no nos vamos a mudar más.-
-¿Debe ser feo ir de un lado a otro no?-
-Sí.- Bajamos del colectivo. -Caminemos lento.- Dijo.
-¿Por qué?-
-Porque en aquella esquina nos vamos a separar y es divertido estar con vos.- Me había sonrojado un poco, solo deseaba que no se de cuenta. -No te recomiendo que estés con Manuel.- Me sorprendió ese comentario.
-¿Qué?-
-Vi que te besabas con él.-
-No no, él me besó yo no hice nada. Aparte no me gusta.-
-Mejor así.-
-¿Por qué?-
-No importa.-
-Sí importa.-
-Llegamos a la esquina, que lastima. Bueno nos vemos mañana ¿Dale? Besos.- Me dio un dulce beso en la mejilla y se fue dejándome con la palabra en la boca. ¿Por qué no quería que esté con Manu? 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario