viernes, 28 de febrero de 2014

Stole My Heart: Capítulo 13



Capítulo 13

Narra Franco

-La chica, tu ex ¿Quien es?- Me preguntó Zen. Bajé mi mirada al suelo.
-Es Carolina.- Ya la había olvidado, pero no me gustaba hablar de ese tema. Me costó olvidarla ya que íbamos al mismo colegio, aunque su cambio de look me ayudó mucho.
-No pensé que sería ella.- Dijo sorprendida.
-¿Por qué?-
-Porque parece dulce, no se. Alguien que no haría eso.-
-Las apariencias engañan.-
-Sí, tenés razón.- Hubo un silencio por un rato, estábamos llegando a la esquina. 
-Llegamos, hora de separarnos.- Dijo. La miré a los ojos, no quería ir a mi casa, quería estar más tiempo con ella.
-¿Te puedo acompañar?- Le pregunté algo tímido.
-¿A dónde?- Preguntó confusa.
-A tu casa, si es que no te molesta. Aparte puede venir cualquier tipo y lastimarte.-
-No me molesta, pero si tenés ganas de caminar unas cuadras de más por mi no hay problema.- Sonrío y comenzamos a caminar. -¿Sabes varios temas en la guitarra?- Me preguntó.
-Sí, las canciones que me gustan. ¿Por qué preguntas?-
-Para sacar un tema.-
-Escuché la canción que te gusta a vos, está buena. La estoy practicando en la guitarra.-
-Mira vos. Cuando ya la hallas aprendido te tengo que escuchar.-
-Así será.- Dije y sonreí.
-Y... ¿Vos nunca te maquillas?- No sabía que preguntarle.
-No. Si hay alguna fiesta me maquillo un poco.-
-¿Por qué no lo haces?-
-Porque es re molesto tener todo eso en la cara, aparte si me maquillo cuando me vean sin maquillaje van a pensar que soy fea.-
-No sos fea.-
-Tampoco soy hermosa.-
-Para mí sí sos hermosa.- ¿Por qué se lo dije? Era verdad pero no se que va a pensar. Sentí un calor en mi rostro, seguro me había ruborizado. Solo sonreí.
-Gracias- Dijo algo tímida. -Llegamos.- ¿Tan cerca quedaba su casa?
-No me agradezcas. Mañana también te acompaño hasta tu casa. No me haría mal caminar un poco.-
-Si sos re flaco, no te hace falta nada.- Ese no te hace falta nada ¿A qué se refería?
-Bueno, nos vemos mañana.-
-Nos vemos mañana.- Dijo, la saludé con un beso en la mejilla y entró a la casa. 
  Llegué a mi casa, no había nadie, fui a la cocina por algo de comida. Agarré unas Oreos, ya que era temprano para almorzar. Me recosté en mi cama y mientras abría el paquete de galletitas mi celular vibró. Era un mensaje de un número desconocido: "Te advertí de que no le dijeras a nadie." No entendía el mensaje, hasta que recordé que hace unos días atrás me había llegado uno del mismo número. Pero... ¿Cómo sabía que le había contado lo de Manuel y yo? Claro, Zen se lo había dicho. "Qué lástima, tarde" Le respondí. En un minuto aproximadamente me llegó otro. "¿Te gusta verdad? Ella es mía." No le contesté, no iba a seguir su jueguito de nene tonto. 
  Al día siguiente, en los dos recreos no los ví a ninguno de los dos, seguro estaban juntos. Aparte en clases se sentó con él y no paraban de reír, de mirarse y a la salida se despidieron con un gran abrazo. El mensaje de él, era cierto.
-¡Hey! ¿Qué te pasa? Estuviste todo el día pendiente de ella.- Me dijo Joaco.
-No es así.- Lo negué.
-Sí es así. Yo tengo novia, pero entre vos y Fer no hacen una. Vos estás pendiente de Zendaya, Fer de Eleanor, mientras que a mí me dejan solo.-
-Si estuve todo el día con vos.-
-¿Sabías que mi papá se compró un auto?-
-¿En serio? Lo felicito. ¿Cuál es?-
-Ves, ya te lo conté hoy, en el segundo recreo.-
-Soy humano. ¿No me puedo olvidar?-
-¿Si te gusta tanto por qué no vas y se lo decís?- Me dejo esa pregunta picando en mi cabeza, mientras que él se fue. Cuando al fin terminaron de abrazarse, Zendaya y Manuel, ella me vio y vino hacia mí. Me puse nervioso, porque la idea de decirle que me gustaba no se iba de mi cabeza.
  En todo el viaje a casa estuvimos hablando de varias cosas, pero solo pensaba en declararme. Nunca encontraba el momento indicado. Cuando llegamos a su casa, estaba listo para decírselo pero en mi mente apareció Manuel.
-¿Todo bien con Manuel?- Le pregunté.
-Sí ¿Por?-
-Se ven muy bien juntos.-
-Supongo, nosotros somos...- No deje que terminara la frase.
-¿Novios no?- Pregunté teniéndole miedo a la respuesta. Tardó unos segundos en contestar, que parecieron eternos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario