jueves, 27 de febrero de 2014

Luna Azul.

Luna Azul o, en ingles, Blue Moon de Alyson Noël es el segundo libro de la saga Inmortales. Estaba realmente emociona y ansiosa por empezar a leer este libro porque el primero, Eternidad, me encantó. Empecé a leerlo y nuevamente estaba en ese mundo, en esa historia, nuevamente comencé a confundirme, a llenarme de intriga, a querer saber lo que realmente pasaba y llegar al final. 

El libro lo leí por Internet, ya que en Argentina todavía no había llegado y como soy demasiado ansiosa tenía que leerlo. Aunque le bajara toda la luz a la pantalla, después de leer mucho, me ardían los ojos pero no me importaba, yo quería saber como terminaba. Y cuando lo terminé lo amé. No tengo mucha crítica sobre el libro, ya que es la misma que el primer libro de esta saga que publiqué hace unos días atrás. Con la diferencia que no me encantó tanto como el primer libro.

Después de unos días estaba más ansiosa por saber como seguía la historia y comencé a leer el tercero. Pero me pasó algo totalmente diferente que con los dos anteriores, no me gustó como siguió la trama y nunca lo terminé de leer, así que nunca terminé de leer la saga. Poray los que leyeron la saga entera y les gustó estarán diciendo que estoy loca pero fue así como me sucedió. Y espero que algún día vuelva a empezar a leer el tercer libro y toda la saga.

Sinopsis:

Iniciada en el mundo oscuro y seductivo de los inmortales por su amado Damen, Ever está aprendiendo todo lo que puede sobre sus nuevos poderes. Pero mientras que los poderes de Ever van aumentando, los de Damen empiezan a desvanecerse. Una enfermedad misteriosa amenaza a su memoria, su identidad y su vida.  
 
Desesperada por salvar a su novio, Ever viaja hasta la dimensión mística de Summerland, donde descubrirá no sólo los secretos del pasado de Damen —una historia atormentada y brutal que él había tratado de ocultar— sino también un texto antiguo que revela el funcionamiento del tiempo. Mientras tanto, la luna azul se está acercando, marcando el único periodo en que Ever puede viajar, y Ever tendrá que decidir entre viajar al pasado y rescatar a su familia del accidente que les costó la vida y quedarse en el presente para salvar a Damen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario