lunes, 24 de febrero de 2014

Stole My Heart: Capítulo 12



Capítulo 12

Narra Zendaya

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que el horrible sonido de mi celular empezó a sonar; tenía que cambiar el tono de llamada, ese ya me había cansado.
-¡Amiga!- Me gritó el mini artefacto en la oreja cuando atendí.
-Ele, no grites que recién me desperté.-
-Perdón.-
-¿Todo bien?-
-¿Si todo bien? Todo ¡excelente! Ayer fue la mejor fiesta a la que fui.-
-Me alegro por vos.-
-No parece.-
-Bueno recién me levanto, aparte me despertaste en la mejor parte del sueño.-
-¿Con quien soñaste? ¿Con Fran?- Al escuchar su nombre me ruboricé porque recordé lo que había pasado anoche. No sé como me animé a darle un beso. ¿Y ahora cómo lo iba a mirar a la cara, cómo iba a hablarle? Para peor no sale de mi cabeza.
-¿Hola, estás ahí?- Me preguntó Ele.
-Sí, perdón. Ya te dije que recién me levanto. Y no, no soñé con Fran. ¿A vos cómo te fue con Fer? Los vi besándose.-
-¡Si! Es re tierno y divertido a la vez. Te hace reír el doble que Luca, es hermoso. Creo que me enamoré.-
-Sí, me dí cuenta. Pero ¿Quedaron en algo?-
-No, no importa. Bueno sí importa. ¿Vos pensas que va a quedar todo ahí?-
-Seguro que no, le encantas.-
-¿Vos cómo sabes?-
-Me lo dijo Franco- Dije y nuevamente me aturdió el oído con su grito de felicidad.
-No lo puedo creer. ¿A vos cómo te fue con el señor Franco?- Fantástico, pensé.
-Bastante bien, le dí un beso.-
-Si ya sé, en la botellita.-
-No, después nos dimos otro, va le dí. Pero por una apuesta que habíamos hecho y perdí.-
-¿Qué, qué, qué?- Dijo y volvió a gritar, lo que me despertó completamente. Seguimos hablando por un buen rato más y luego fui a almorzar.

  Al día siguiente, en el colegio Manu me preguntó si había ido a la fiesta.
-Si.- Dije cortada. 
-¿Y cómo estuvo?-
-Bien.-
-¿Te pasa algo? Estás rara.-
-Nada.- Al entrar al aula con Franco cruzamos miradas y me sonrió, caminé hacia él, lo saludé y saludé a Fer.
-¿Todo bien?- Me preguntó. Estaba tan nerviosa, él se veía tan tranquilo.
-Todo bien.- Contesté.
-¡Hola!- Dijo Ele y nos saludó a cada uno pero Fer la sorprendió con un beso en la boca.
-¿Ya son novios?- Preguntó Franco.
-No se. pregúntale a ella.- Dijo Fer mirando a Ele, pero no contestó ya que había entrado la profesora.
-Vamos a sentarnos.- Dije.
-Vos te sentas conmigo, va, si querés.- Me dijo Fran.
-Esta bien.- Dije conteniendo la sonrisa.
-¿Qué contás? ¿Qué hiciste ayer?- Me preguntó mirándome directamente. Lo pensé antes de responder.
-Me levanté tarde, va me levanto Ele, e hice la tarea y nada más. Día tranquilo. ¿Vos?-
-Lo mismo.-
-Espero que tengan los trabajos.- Dijo la profesora. Me acordé que no los habíamos terminado y Franco, al verme preocupada, me dijo que él lo había terminado.
-Me hubieras llamado y lo hacía con vos.-
-No te preocupes, no me costó nada.- Me tranquilicé y la clase no empezó hasta que todos entregaran sus trabajos y en ese tiempo Fran no quitó la mirada de mí.
-¿Tengo monos en la cara?- Le pregunté.
-No, solo me gusta mirarte.- Sonreí. 
  Cuando terminó la clase y fuimos al recreo Manuel me agarró del brazo y me alejó del grupo.
-¿Qué querés?- Le pregunté enojada.
-Qué me expliques por que te comportas así conmigo y por qué te sentas con Franco.-
-Te trato igual que siempre- Mentí. -Y me siento con Franco porque somos amigos. ¿No puedo?- Su expresión era rara ¿Estaba triste?
-Si, podés. Te contó ¿No?-
-¿Qué cosa?-
-Lo de él y yo, que éramos amigos y bueno ahora...-
-No lo son, que lo traicionaste.-
-Pero yo no quise hacerlo, ella... No importa.-
-No quisiste hacerlo pero lo hiciste. ¿Qué raro no? No me van las personas como vos.-
-Por favor, tenes que creerme. Yo no quise, te lo juro.- Parecía que decía la verdad, sus ojos lo decían. Pero al final lo hizo, eso quiere decir que por un lado si quería.
-Bueno me voy.- Le dije.
-Espera, solo créeme. Ya te voy a contar lo que pasó, dame tiempo.- Asentí, empecé a caminar y me choqué con Carolina.
-Perdón, no te vi.-
-No hay ningún problema.- Dijo dulce. Cuando llegué con las chicas tocó el timbre y entramos al aula. Franco ya estaba allí y me senté a su lado.
-¿En dónde estabas? No te vi en el recreo.-
-Con Manu.-
-¿Te hizo algo?-
-No ¿No ves que estoy acá al lado tuyo? ¿Por qué lo odias tanto? Si, te traicionó peor él dice que no fue su intención.-
-¿Y vos le crees? Que ingenua sos.- Me lastimó su comentario.
-Se veía sincero.- Dije bajito. De lo que restaba del día no nos dirigimos la palabra. 
  Estaba caminando hacia la parada de colectivo, sola, hasta que Franco empezó a caminar a mi lado.
-Perdón por lo de hoy. Es que con ese tema me enojo bastante, no sé como controlarlo.-
-No pasa nada. Te pones así porque todavía no lo perdonaste.-
-Mira si lo voy a perdonar.- Dijo sarcástico.
-¿Alguna vez le preguntaste porqué lo hizo?-
-No. ¿Vos sabes el por que?-
-No. ¿Por qué no vas y le preguntas vos?-
-Prometí no hablarle nunca más.-
-Sí, pero en este mundo no existen las promesas porque todas se rompen.-
-Pero yo no la voy a romper, yo cumplo las promesas.-
-Esta bien.- Hubo un silencio por varios segundos.
-La chica, tu ex ¿Quien es?- Pregunté, esa duda estaba en mi cabeza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario