jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevamente, estoy en Wambie!

Hooola a todos!! Venía a comentarles que nuevamente participé para ser el blog del mes de Wambie (Una página de noticias sobre famosos, tips para adolescentes y juegos) y quedé seleccionada entre los 10 mejores blogs. En el concurso anterior no gané, creo que fui la segunda en obtener más votos y dije que iba a seguir participando hasta que ganara. No me volvieron a seleccionar entre los 10 mejores hasta hoy. Así, si les gusta mi blog, le pido un favor: que entren a la página y voten donde dice Y si traficamos amor, sería realmente bueno para mí ya que si gano muchas más personas conocerían mi blog y todo lo que quiero transmitir en él. Y les juro que les agradecería mucho si lo hicieran. Así que bueno, espero poder ganar esta vez, y si no lo hago seguiré intentando. Gracias a Wambie, por poder hacer mi bog un poco más conocido y gracias a ustedes por leerme!!

Pag. Wambie donde pueden votarme: : http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/CONOCE_LOS_CANDIDATOS_PARA_SER_BLOG_DE_NOVIEMBRE_EN_WAMBIE-noticia-23231.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario