martes, 28 de octubre de 2014

Casi Ángeles: El Hombre de las Mil Caras

Casi Ángeles: El Hombre de las Mil Caras de Leandro Calderone, es el segundo libro de Casi Ángeles, al igual que trata sobre la segunda temporada de la telenovela. Estaba esperando muy ansiosa por este libro, ya que quería revivir la mejor temporada de la novela. 

Obviamente me gustó mucho, porque Calderone lleva muy bien la adaptación de la tele al libro, agregando y sacando algunas cosas. Cuando lo leía, recordaba cada momento de la serie. Tiene muchos momentos divertidos, y a pesar de que es un libro muy largo se lee rápido y la lectura es fácil. Muchas veces me sentí identificada con los personajes, ya que son adolescentes y todos pasamos por las mismas dudas. Es un libro que te enseña mucho y deja muchas cosas para pensar, eso es lo más lindo que tiene.

Para los fanáticos de la telenovela les va a encantar y para los que no la vieron es un libro muy interesante que se le suma la ciencia ficción. Y no creo que haga falta leer el primero para entenderlo, poray si como termina, pero igualmente se entiende. 

Calderone no siguió escribiendo los otros dos libros que faltan, si seguimos la historia al igual que la telenovela. Esto me decepcionó bastante, ya que yo quería que los escriba para tener lo que sigue de la historia. Aparte, el libro termina con un final abierto, por lo que los que no vieron Casi Angeles se van a quedar con la duda. 

Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.

Sinopsis: Luego de atravesar el portal y tras varios meses de ausencia, Cielo regresa. Posee un saber increíble y se han agudizado sus sentidos, pero no recuerda quién es. Con la ayuda de los chicos del Hogar Mágico y de los encuentros con Tic Tac, va recobrando su identidad y aprendiendo a manejar sus poderes. Es un ángel que reparte amor, y su misión es transformar las almas, incluso la de Justina. Pero una fuerza oscura, que ha atravesado hace muchos años también el portal, acecha desde la sombra. Es Juan Cruz, un ángel caído, el hombre de las mil caras. Impulsado por el odio y la ambición, logra invadir la mente de Thiago y de Salvador, y sembrar la discordia. No está solo, cuenta con varios ayudantes- Charly, Franka, Luca. Algunos de los chicos viven su "primera vez" y otros logran saber quiénes son sus padres. Todos van superando pruebas, y eso los lleva a encontrar las siete llaves que abrirán el libro que ha llegado de manera misteriosa hacia ellos. Cielo y Nico siguen impedidos de estar juntos. Sin embargo, un destino común los une a todos- la búsqueda de la verdad y del amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario