domingo, 24 de agosto de 2014

La chica que necesitaba un abrazo (III)

Fragmentos del diario íntimo de la chica que necesitaba un abrazo

Para mí, lo peor que le puede pasar a una persona es perderse uno mismo y yo estoy totalmente perdida. No se quien soy, quien quiero ser. Estoy parada en el medio de quinientos caminos y no se cual tomar.


Me da miedo de que ellos en un futuro tengan razón y yo termine siendo un desastre. 


No se que mierda quiero para mi vida.


Me siento sola, totalmente sola. Se que tengo personas que me quieren y mucho pero no lo se, me sigo sintiendo sola. Necesito que alguien me lo demuestre. Siento que yo quiero a las demás personas mucho mas de lo que ellos me quieren a mi. Se que nadie va a quererme de la misma manera que yo puedo querer a alguien. Nadie va a poder enamorarse de mi.


NADA!


SOLA!


Y la razón por la cual me odio es que no hago nada para cambiarlo.


Todo lo hago mal, todo me sale mal.


En cualquier momento voy a explotar, voy a gritar y voy a EXPLOTAR.


Solo quiero que alguien me mire a los ojos y me abrace, sin decir nada, solo abrazarme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario