martes, 26 de agosto de 2014

En Nombre del Amor

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar en nombre del amor?

En Nombre del Amor de Nicholas Sparks es el segundo libro que me compré de este autor. Sólo había leído dos libros de él pero ya amaba como escribía, y este me lo compre sin saber de que se trataba. Vi que Nicholas era el autor y no lo dudé. Por suerte no lo hice, porque es un hermoso libro.

Cuando comencé a leerlo, ya me empezó a gustar. Ese odio o esa locura que tiene Abby hacia Travis al principio es divertido. Y me gusta mucho, como te das cuenta que se van enamorando el uno del otro, aunque ella tenga novio. También, es divertido como sus mascotas tienen un papel en esta novela y como los personajes secundarios ayudan a esta historia. Pero justo en la mitad del libro, se corta la historia y te deja con una gran intriga y así comenzás a leer la segunda parte. En esta, en donde aparece el drama, te demuestra lo que alguien puede ser capaz de hacer por el amor y nunca rendirse. Esa esperanza que uno siempre siente al estar en una situación difícil. Esa esperanza que te hace creer en el amor verdadero y que el amor lo puede todo.

Pensé que iba a terminar de una manera diferente, ya conociendo varias historias de este autor por las películas. Por suerte terminó de otra manera. Aunque todos digan que era obvio, para mí no. Por que sentía lo mismo que Travis, la esperanza se me iba. Sentía esa desesperación por tener que tomar una decisión demasiado complicada e importante. Realmente me gustó como escribió el final de esta hermosa historia. Me encanta la historia completa. Es uno de mis libros favoritos de Nicholas.

Así supe que aunque leyera cualquier libro de Sparks, todos me iban a gustar.

Sinopsis: 

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio. 

“Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario