domingo, 17 de agosto de 2014

La chica que necesitaba un abrazo (II)

Fragmentos del diario íntimo de la chica que necesitaba un abrazo

No se ni por donde empezar. A veces siento que estoy loca por escribir esto como si se lo contara a alguien, pero creo y espero que me ayude a liberar un poco lo que siento. Serías como un diario íntimo, pero si alguien lo ve y lo lee no me preocuparía tanto.

Necesito ayuda, pero no sé como pedirla.


Esto me está matando.


No se lo puedo decir a nadie, aunque quiera no me salen las palabras. No me gusta que me vean llorar y me vean débil.


Siento que soy dos personas, de día soy una y cuando todo está apagado soy otra.


¿Por qué iban a pensar en mí?


No tendría que enojarme con ellos, si ellos no saben lo que me pasa.


Ninguna de mis sonrisas es falsa, pero antes de ir a dormir mis pensamientos me torturan y no lo soporto, no lo banco y lloro.


Creo que voy a estar estancada acá por mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario