martes, 30 de septiembre de 2014

Solo un Sueño

¿Sabes? El otro día soñé que me dejabas, que sin ninguna razón me decías que no querías estar conmigo, que te ibas y que no volvería a verte. Fue horrible, porque sentí que el cielo ya no existía, ni la tierna, ni siquiera los árboles. Todo se volvía oscuro. Comencé a sentir una presión en mi pecho, muy dolorosa, que recorría todo mi cuerpo dejándome sin movilidad. Y todo esto porque pensé que vos no me dejarías como el resto, que tenías razones para quedarte conmigo, que no te irías y que te vería todos los días. Pero otra vez estaba sola, sin que nadie me apoyara, me ayudara y me quisiera. No estaba enojada con vos, sino conmigo, porque entonces yo era el problema y no los demás. 
Por suerte fue solo un sueño, y vos no me dejaste como el resto porque tenías razones para quedarte conmigo, no te fuiste y te volví a ver todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario