jueves, 25 de septiembre de 2014

La chica que necesitaba un abrazo (VII)

Fragmentos del diario íntimo de la chica que necesitaba un abrazo

Hace dos días que no te escribo. Ahora estoy mucho mejor.


Vi a mi aliada!! Iba a contarle lo que me esta sucediendo, pero no pude y por eso estoy enojada conmigo. Quería decírselo, pero en ese momento me pareció algo tonto y en otro me avergonzó.


La única persona que aparecía en mi cabeza era él, y sigo sin entender por que...

Soy super sincera y a veces lastimo a las personas.


Hoy dormí como un bebé, ni me desperté ni tuve pesadillas. Ahora estoy mejor, o eso quiero creer.


En verdad no se cuando empezó todo esto de sentirme mal conmigo misma. En año nuevo desee mucho que este sea un gran año porque tenía el presentimiento de que no iba a serlo, estaba en lo correcto. Me parece que ya había llegado el momento en que todo lo que iba acumulando en los años termine en algo malo. Sentir que nadie me escucha, no saber que hacer de mi vida, hacer la nada misma, no hacer nada para cambiarlo, sentirme sola, sentirme simplemente nada, vacía. Aunque siento que estoy empezando a sentirme bien y vuelvo a ser yo, pero se que si no hago nada voy a caer nuevamente.


Me gusta esto de escribirte, es como que saco gran parte y no me guardo todo y de apoco se me van aclarando las ideas. Sos de gran ayuda, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario