miércoles, 25 de junio de 2014

Miley Cyrus: La vida por delante

Esta no va a ser solamente una reseña, sino que también voy a hablar sobre ella.

"Miley Cyrus: La vida por delante" de Miley Cyrus, su biografía, la leí en menos de dos días. 
No se si la lectura es rápida, pero quería saber tanto de ella porque simplemente la amaba. Me enteré de muchas cosas que no sabía sobre, como por lo que pasó cuando era chicha o que al principio se llevaba muy mal con Emily Osment. Es un libro que me gusta como ella lo cuenta y las anotaciones que pone a los costados son muy copadas. Es una preciosa autobiografía. Cuando terminé de leerla la admiré más de lo que hacía.

Antes de que empiece Hanna Montana, estaba ansiosa por ver el primer capítulo, ya que las propagandas eran muy copadas. Esta serie, empezó en el 2006, así que yo tenía 9 años. El primer capítulo estuvo muy bueno y creo que es uno de los mejores. Y ese día la amé. Y a medida que fue pasando las temporadas de Hanna Montana, ese amor se agravó y mucho. Pasó a ser mi ídola, y yo pasé a ser Smiler. Cuando salió la película, no la del concierto, que dijeron que iba a ser lo último que hacía de Hanna Montana, casi muero. Pero por suerte no fue así. Obviamente la fui a ver al cine, y cuando comenzó a cantar The Climb me emocioné. 

Lo que siempre admiro de ella es esa gran voz que tiene, es impresionante lo que canta y, encima, baila a la vez. Pocas cantantes pueden bailar y cantar en un escenario en vivo, y ella sí podía, agregándole de que sabía actuar. Me gustaba que el padre siempre esté con ella, y su gran familia. 

Después, cuando comienza la cuarta y última temporada me puse muy mal, el último capítulo me lloré la vida. Pero yo entendía que ya eran muchos años de hacer siempre lo mismo y uno quiere salir adelante y tener más éxito en lo que le gusta hacer. Aparte sabía que no iba a dejar de actuar y cantar. Cuando sacó su nuevo CD Can't Be Tamed, la revolución que todo el mundo la criticó porque había cambiado (seguro no esperaban lo que iba a pasar en un futuro). Yo amé ese CD, ella había crecido, yo también crecí y no me hubiera gustado que se siga vistiendo como una nena. Así que no me importó lo que decía la gente.
Esperé 4 años para que venga a la Argentina, y en el 2011 se me cumplió el sueño. Cuando entré al Monumental, el estadio, me llevaron hasta la fila 12 y me puse nerviosa porque estaba demasiado cerca del escenario. Cuando empezó, creo que nunca antes había estado tan feliz. Me sentía infinita. Era tanta la felicidad que no podía llorar ni de la emoción, nunca me voy a olvidar de ese momento. Para mis 15 años, entré con una canción de ella y mi vídeo fue con una canción de ella.

Luego, hizo varias películas, las vi todas, y desapareció por un tiempo. Comenzó a cortarse el pelo, le queda perfecto, sacó su primera canción, me encantó. Ví el videoclip y fue como un choque. No me molestó tanto, como siempre todo el mundo criticandola. Despues sacó Wrecking Ball, empezó barbaro el video, estaba desnuda sobre una bola, no me molestó porque es algo artístico. Lo que sí me molesto es que chupara el martillo, entre otras cosas, que le quitaban toda la emoción al video y a lo que dice la letra. Nuevamente la gente criticando, y sacó Adore You. Simplemente pensé que estaba haciendo cualquiera. Más tarde empezó a desnudarse, a drogarse (por lo que me enteré lo hacía desde Hanna Montana) sus presentaciones son realmente asquerosas y se fue dando acontecimientos que hicieron que ahora no la quiera como antes. No puedo dejar de quererla por el simple hecho de que mucho tiempo fue mi ídola pero para mí está haciendo cualquier cosa. Ese show que hace, simplemente distrae la hermosa voz que tiene. No la aprovecha. Me duele decirlo pero me decepcionó. Ahora vuelve a la Argentina y no estoy contenta como aquella vez. Si quiere ser sexy, disfrutar de la vida, ect, a mi parecer hay otras formas de hacerlo y ella se pasó mucho de la raya. Toda su antepasada vida artística era tan hermosa y me llegaba todo lo que decía y hacía.

Me cebé escribiendo, y me quedaron cosas por decir pero sino se va a ser eterno esto.

Algunos van a estar de acuerdo conmigo y otros no.

Igualemte le digo GRACIAS por todo lo que me enseñó en esos grandiosos años.

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog: http://princessedulamode.blogspot.com.es/2014/06/disculpas-nominacion.html
    Besos♥

    ResponderBorrar