martes, 17 de junio de 2014

Diario de una Pasión

 "Diario de una Pasión" de Nicholas Sparks es el primer libro que leí de este escritor (mi escritor favorito).
 El libro lo conocí por la película, una amiga me dijo que la tenía que ver si o si y lo hice. Simplemente me enamoré. Por cierto, es mi película favorita. Cuando me enteré que estaba basada en un libro, rápidamente fui y lo busqué y encontré una página en donde lo podía leer online. En Argentina no lo vendían porque el autor no era conocido acá, en ese entonces. 
     
 Comencé a leerlo y al principio no me gustaba, no porque escribía mal el escritor, sino, porque no era exactamente igual a la película. Pero luego me impresionó como el libro me iba atrapando cada vez más, y no podía dejar de leer y de revivir, a través de mis ojos, esa hermosa historia de amor. 
    
 Para mí, lo mejor de esta historia no es la historia de amor que tienen esos dos jóvenes, sino el final. Ese momento en el que te das cuenta que uno puede amar a alguien sin dejarlo ir nunca, sin alejarse. Ese amor totalmente verdadero, que haces lo imposible por la otra persona, sin perder las esperanzas aunque todos te tiren abajo. Ese amor que la mayoría de las personas buscan, o por lo menos yo, y que el libro hace que lo sientas de verdad. Esa forma que tiene Nicholas que todo lo que escribe te llega y demasiado. Y el final, ese último y grandioso párrafo que mientras lo lees sonríes y se te cae una lágrima.

 Aunque no sea una historia muy original, simplemente es perfecta y mi favorita.

 Debo admitir que me gustó más la película que el libro (es la primera vez que me pasa) pero, como dije antes, no porque esté mal escrito, sino porque amé desde un principio la película y creo que la voy a seguir amando hasta el final.

 No se dan una idea de cuanto amo esta historia, ni yo se porque me encanta tanto, pero simplemente la amo ♥

 Les superhiper recomiendo que lean el libro y después miren la película.Van a amar ambas.

Sinopsis: 
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

"No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro."

"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más. Que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario