sábado, 31 de octubre de 2015

La Chica que Necesitaba un Abrazo (XVI)

Últimos fragmentos del diario íntimo de la chica que necesitaba un abrazo

Hace meses, semanas que no te escribo. Estuve bastante bien. No me deprimí ni lloré. Aunque no voy a sacar el hecho de que me atormento con mis pensamientos, la presión que siento y que hoy es uno de los días que me siento sola. 


Leí todo lo que te escribí anteriormente y estoy en desacuerdo con varias cosas que te escribí y otras siguen iguales.


No sabés cuanto deseo que sea el año próximo. Tengo tantas expectativas buenas sobre ese año de que tengo miedo de que no sea tan bueno.


No me importa ser rica o pobre, mientras sea feliz. Eso es lo que yo quiero, ser feliz. Siento que la felicidad se me está escapando de las manos y es horrible, quiero volver a ser completamente feliz, quiero sentirme nuevamente bien conmigo misma. Pasa el tiempo y sigo teniendo más miedo, ni siquiera se por dónde empezar. Y quiero llorar, quiero que alguien me abrece, quiero que me ayuden. Eso quiero.


Hoy fue un día en el que no pensé en muchas cosas. Dormí super bien, hacía días que no me levantaba tan bien.


Yo me pregunto ¿Cómo hace la gente para ser falsa con otras personas o aquellas que son falsas con todo el mundo? Yo simplemente no puedo porque me empiezo a sentir mal, no lo soporto y eso hace que me siento mal físicamente. Es horrible, es por eso que no soy falsa con las personas. Osea con las que no me caen bien puedo saludarlas y hablarles lo más bien, por el simple hecho de que esa persona no me hizo nada.


Creo que tengo que dejar de leer libros en los cuales la protagonista siente que su vida es una mierda, pero de alguna manera me ayudan. Varias veces me siento identificada, otras nada que ver, pero casi siempre trato de ponerme en el lugar del protagonista y de los que lo rodean. Y la diferencia que hay entre esos personajes y yo es que yo tengo fuerzas para seguir, para luchar. No me gusta rendirme en las cosas, hace que me sienta miserable, como que ya perdí. Aparte, no tendría el valor suficiente para hacerlo, la muerte me da miedo. Bueno, ahora me da miedo, hace unas semanas atrás no, pero, no quiero hablar de eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario