domingo, 11 de octubre de 2015

La Chica que Necesitaba un Abrazo (XV)

Fragmentos del diario íntimo de la chica que necesitaba un abrazo

Siento que me estoy alejando de todos sin saber que ellos se están alejando de mí, y no me gusta para nada. Hace más de un mes que no los veo y ni me hablan. No puedo estar enojada con ellos porque no quiero perderlos, pero ya me están cansando. Es por estas estupideces por las que me siento sola. ¿Es que nadie se da cuenta? ¿Tan bien "actúo"? Y me dicen "perdóname"; en estos momentos no me sirve el perdón. De a poco me estoy cansando de absolutamente todo.  Y la culpa de todo esto es mía porque no hago una mierda para cambiar nada.


Quiero que alguien venga y me saque de esta casi depresión en la que estoy, que sin decir nada se dé cuenta que estoy mal, no lo sé. Mas que querer lo deseo, pero se que me tengo que salvar yo sola. Nadie va a venir a rescatarme así de la nada.


Cada vez estoy más mareada, confundida y perdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario