viernes, 8 de mayo de 2015

La chica que necesitaba un abrazo (XII)

Fragmentos del diario íntimo de la chica que necesitaba un abrazo

Hoy me sentí mal tanto físico como mentalmente, físico porque me dolía todo, incluyendo la garganta  y cabeza; y mental porque estoy cansada de muchas cosas.


Yo pienso que la vida se basa en la felicidad, y sin felicidad odias la vida. Entonces, aunque tenga toda la plata del mundo o tenga todo lo que necesito pero no soy feliz ¿Qué sentido tiene todo? Ninguno.


La vida es muy larga y se pueden hacer muchas cosas, hay tiempo para todo si sabes aprovecharlo.


Todo depende de mí. Pero, en serio, ya estoy HARTA! Es mucha presión que no logro soportar, me estoy volviendo loca. No se que hacer ni por donde empezar. 


Otra cosa de la que ya estoy cansada es el colegio. ¿Para qué mierda sirve todo lo que te hacen estudiar si no te enseñan lo que verdaderamente vale la vida, lo importante? Te enseñan ecuaciones que nunca más vas a hacer y no te enseñan a como combatir los problemas, a como superarlos, a como luchar contra lo injusta que es la vida. A parte, el colegio es una gran presión, si no aprobamos nos sentimos miserables solamente por una estúpida cosa que después de una semana nos la olvidamos. No digo de no saber nada, solo lo esencial, lo que uno necesita saber para vivir.


Para los grandes nuestra única obligación es estudiar pero no se preocupan por lo que sentimos. Para mí nuestra única obligación es superar, pasar por esta etapa de la vida, vencer a lo malo y seguir adelante. ¿Y los padres? Que nos tratan como nenes pero quieren que actuemos como adultos. Que cosa más ilógica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario