martes, 11 de noviembre de 2014

La chica que necesitaba un abrazo (X)

Fragmentos del diario íntimo de la chica que necesitaba un abrazo

La adicción. Esa adicción que nosotros tenemos hacia algo (cada uno tiene su propio tipo de adicción), pensamos que nos ayuda, que nos alivia y que nos aleja de los problemas. Pero no es así, esa misma adicción es la que nos destruye aún más. Detrás de la adicción hay un gran dolor que ocultamos. Yo no sé si soy adicta a algo, pero sí que me encierro en mí misma, porque creo que esa es la solución a que no me lastimen, no me abandonen, no se alejen. Aunque, muchas veces, no me de cuenta que eso me lastima todavía más. Una de mis adicciones pueden ser los libros. Esa necesidad de salir de la realidad y meterme en otro mundo, en otra historia que no sea en la que vivo. Creo que es algo contradictorio o difícil de explicar, amo la vida pero no la realidad. 


Debo admitir, que soy una chica que le tiene miedo a todo pero que me arriesgo. Aunque la mayoría de las veces salga todo mal y eso hace que todo me de más miedo y vaya postergando las cosas. Me dí cuenta, que si una vez salió mal, la segunda vez me va a doler menos, y eso tiene una ventaja.


Sí, soy un desastre, lo se.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario