lunes, 29 de febrero de 2016

La Chica que Necesitaba un Abrazo (FIN)

Último escrito del diario intimo de la chica que necesitaba un abrazo

¿Hace mucho que no te escribo? Creo que estoy mejorando, estoy tratando de dejar mis miedos a un lado. Ahora me siento bien conmigo, se podría decir que ya se quien soy. Estoy descubriéndome de a poco como soy, estoy aceptando mis defectos. No me siento sola como antes, me siento acompañada. Decidí que todo lo que me haga mal, no me guste, me haga sufrir lo voy a dejar a un lado, lo voy a sacar. No me importa si tengo que ser egoísta o mala con los demás, quiero enfocarme en mí y solo en mí. Solo me queda un pequeño problema que ya voy a solucionar.

Espero que esta sea la última vez que te escriba y que nuevamente no me pase lo mismo, así que... Hasta Nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario