lunes, 3 de agosto de 2015

¿Sabes?

¿Sabes? Nunca pensé que me iba a pasar esto, como en las películas sobre el muchacho que le gusta la mejor amiga. Bueno, ella no es mi mejor amiga y ni siquiera se si puedo decir que es mi amiga. No quiero que lo sea. Es algo que no puedo comprender. Es tan hermosa y no se da cuenta. Irradia una energía, una inocencia, una alegría y tranquilidad que te hacen recordar que siguen existiendo personas maravillosas que te dan esa esperanza de poder cambiar el mundo. Pero, también, puedo ver en sus ojos una cierta tristeza que la rompe por dentro. Me gustaría saber la causa de ese dolor oculto y así poder hacer que fuera completamente feliz.
 Esta cerca mio, durmiendo, su respiración tiene un ritmo lento y tranquilo. Le acaricio el pelo y le dejo un beso en su frente. Siento algo dentro mio que no se como explicarlo. Es como si fuera admiración, pero con otro sentimiento aún mas profundo, que duele.
¿Sabes? Ella esta enamorada de alguien más y no se como manejar eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario